Sodomita versus Victoria

Hace algunos años la Corte Constitucional decidió invitar a Pablo Victoria Wilches al sexto encuentro de la jurisdicción constitucional para discutir cuestiones de género en la jurisprudencia. En aquella oportunidad me enfurecí por la organización del panel por parte del presidente de la Corte de aquel entonces el magistrado Mauricio González y la encargada del panel la magistrada María Victoria Calle. Estaba furioso de que invitaran a un fundamentalista religioso para que usara el encuentro como una tribuna política y no nos dieran al menos el derecho de réplica. 

Este es el delirante video del señor Pablo Victoria:




Dos años después llega está polémica en Twitter que tuve hoy con este señor.

Pablo Victoria inició al polémica llamando a las personas LGBT "machorras, putos y libertinos". Cuando le repliqué se refirió a mí como sodomita. Cuando le recordé que lo ví en el encuentro de la Corte Constitucional y se exasperó y al final me llamó enfermo y me bloqueó de su cuenta (estos últimos comentarios los borró de su Twitter, pero tomé algunas fotos).

Esta es la polémica de un sodomita con Victoria, exsenador del Partido Conservador y uno de los mejores amigos del Procurador.


   

Así luce el Twitter del señor Pablo Victoria sin insultos y con un perfil excelso!


Espero que los magistrados González y Calle ahora si me crean que este señor es un promotor del odio contra la población LGBT.

Comentarios

Unknown dijo…
QUE HORROR ESE PERSONAJE, mis respetos a ut Mauricio Albarracin genial como defendió sus derechos (y)

Entradas populares