Procura ir a una rumba gay :)


http://procuracolombia.com/

Apoya la Campaña Procura, para tener un/a Procurador/a que defienda la Constitución y los derechos (tomado del blog de la campaña):


"Apóyenos


¿Cómo participar?
  • Firme la carta abierta dirigida al Presidente de la República, la Corte Suprema de Justicia y el Consejo de Estado que se encuentra en www.procuracolombia.com.
  • Haga un letrero que diga “PROCURA que…” donde señale la cualidad que le parece más pertinente para el nuevo Procurador o Procuradora General de la Nación. Después tómese una foto con este cartel y envíela a i.mercado@womenslinkworldwide.org, o súbala al grupo de Facebook PROCURA Colombia.
  • Use en Twitter la etiqueta #PROCURA para participar y estar informado de la discusión.
  • También puede usar este botón en su avatar de Twitter o Facebook, o usar la foto con el cartel de “PROCURA que” como avatar en sus redes sociales.
  • Discútalo con sus amigos y familiares e invítelos a participar.
  • Si su organización quiere hacer parte de esta campaña envíe el nombre y la página web a i.mercado@womenslinkworldwide.org para incluirlos en nuestra sección de “¿Quiénes somos?”.
  • Si además quiere ser voluntario/a envíe sus datos a i.mercado@womenslinkworldwide.org.
  • Recibimos donaciones de $20.000 en adelante para financiar esta campaña. Quienes estén interesados/as en apoyarnos económicamente, pueden consignar en la cuenta corriente No 21002641978  del Banco Caja Social,  a nombre de Women’s Link Worldwide.  También pueden hacer sus donaciones a través de nuestra página web http://www.womenslinkworldwide.org/wlw/new.php?modo=apoye.Las donaciones pueden ser deducidas de la declaración de renta, de acuerdo a lo establecido por la ley. Si requiere un certificado de donación, envíe el comprobante de la consignación, junto con sus datos personales, a c.borraez@womenslinkworldwide.org.
La carta, acompañada de un video con todas las fotos, será enviada a los nominadores el jueves 28 de junio de 2012.
Estamos convencidos de que la construcción del país que queremos es responsabilidad de todos y todas. ¡Contamos con usted!"


Comentarios

Entradas populares