Un video por la igualdad

En 38 días la Corte Constitucional decidirá sobre el reconocimiento del matrimonio entre parejas del mismo sexo.

No tenemos el poder de los púlpitos. No tenemos los superpoderes del Procurador y su aparato de prensa. Pero tenemos nuestra voz, nuestra creatividad y nuestra dignidad.

Por eso quiero invitarlos a hacer un video por la igualdad: un breve video apoyando el matrimonio igualitario en Colombia.

Hacer el video es sencillo.  Puede costar algún trabajo si usted es miedoso ante las cámaras como yo. Pero recuerde que hay mil formas de hacerlo. Por ejemplo algunas personas han hecho su video en pareja, con sus vecinos, con sus amigos o simplemente solas.

Para los pudorosos siempre queda tomarse una foto.

Y para todos los que creemos en la igualdad nos quedan 38 días para hacer sentir el poder de nuestra acción cotidiana.

Algunos pueden creer que un video no cambia nada en la sociedad. Después de ver los 16 videos que se han hecho para esta campaña, siento que muchas cosas están cambiando.

Únase a la campaña de matrimonio igualitario en el sitio web www.matrimonioigualitario.org
En nuestro grupo en Facebook: Matrimonio Igualitario en Colombia

Instrucciones para hacer el video:

Desde  un computador  o cámara de video, graba  un mensaje (no mayor a 1 minuto)  en el que  expreses tu voz a  favor del matrimonio igualitario. Cuéntanos en este mensaje (si tienes) acciones positivas en las que participes a favor de la igualdad  y los derechos humanos de las parejas gays y lesbianas en nuestro país
 
Estos mensajes puedes enviarlos al correo electrónico matrimonioigualitario@colombiadiversa.org  o envíanos tu enlace en tu canal de Youtube, para enlazarlo a nuestra movilización.







Comentarios

Entradas populares