El Santos cristiano

Todo parece indicar que el primer agradecimiento de Santos el 20 de junio fue al Dios que le dio los votos. Muchos fundamentalistas y camanduleros votaron por este representante de la ultraderecha.  
Durante la campaña presidencial Juan Manuel Santos fue a muchas iglesias cristianas. En estos vídeos puede verse al próximo presidente de Colombia escuchar atento un discurso medieval, antiliberal, homofóbico y sexista pronunciado por el pastor José Satirio Dos Santos. 
El pastor es explícito en invitar a Santos, al Congreso y a los jueces a que no se aprueben leyes a favor del aborto y de las uniones de parejas del mismo sexo (especialmente al final 
de la parte dos y al inicio de la parte 3).
Juan Manuel Santos dice que algunas frases memorables: "El pastor es un ejemplo para nuestra patria" "Usted y yo tenemos visiones muy parecidas la de cuidar nuestros rebaños" ... "y para ello usted y yo siempre vamos a necesitar la guía de Dios" ..."Nuestro partido es el partido que más representación cristiana tiene"... "Ustedes que creen en la vida como yo creo  yo en la vida; ustedes que creen en la familia como creo yo  en la familia como el núcleo más importante de la sociedad siempre inspirado por principios y valores que Dios nos ha dado, eso es lo que nos mantiene a nosotros en el rumbo correcto, y eso es lo que yo aspiro cuando asuma la presidencia el 7 de agosto seguir ese rumbo" ... "Ustedes tendrán voz y voto en las decisiones que todos tomemos para tomar las decisiones correctas para estar inspirados para estar iluminados"..."Como dice el salmo 33 que dice Bienaventurada la nación cuyo Dios es el Señor"
"Que el hombre de Dios gobierne a Colombia"

Otras personas denuncian en otro video en YouTube sobre quien es este pastor y el ejemplo que daría a Juan Manuel Santos: "Todos los cucuteños sabemos quien es el pastor Satirio y como se ha enriquecido con el sudor de sus seguidores. El señor Juan Manuel Santos se viste como le convenga es católico, mormón, judío, testigo de jehova,donde haya votos ahí esta él disfrazado". 
ESTE ES EL SANTOS CRISTIANO QUE VIVE Y REINA EN COLOMBIA POR CUATRO (QUIZÁS OCHO) AÑOS

Comentarios

Unknown dijo…
Muy bacano este post! te felicito que buscas la manera de hacer en cuenta a otros la realidad con pruebas en mano!

Entradas populares