Asesor del Procurador amenaza gravemente a manifestantes

Ronald Valencia es un asesor del despacho del Procurador General de la Nación quien realizó una gravísima amenaza contra manifestantes que planean hacer una protesta frente a la Iglesia a la cual asiste el Procurador (Iglesia de los Sagrados Corazones de Jesús y María en el Barrio La Soledad en Teusaquillo). 

Esto fue lo que escribió Valencia en el muro del evento "Besatón por la democracia, en contra de la destitución de Petro" el cual se realizará el próximo domingo:


El asesor del Procurador borró el comentario, pero uno de los participantes del evento logró tomar una foto de la amenaza. 

La foto que se ve en la miniatura del comentario es la siguiente: 

Foto tomada de perfil de facebook de Ronald Valencia 
Estas son las fotos de sus perfiles de facebook, twitter, Linkedin y La Silla Vacía dónde se puede verificar que efectivamente es un asesor del despacho del Procurador General de la Nación.





Comentarios

Parece mentira que aparte de los extremismos de izquierdas y derechas, ahora tengamos que lidiar con fundamentalistas religiosos. Que tristeza.

La imagen de perfil en la página de facebook corresponde al escudo de la congregación saleciana, fundada por Juan Bosco en el siglo 19. La inscripción del escudo reza "Da mihi animas caetera tolle", lo cual traduce "Dame almas y llévate lo demás".

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Bosco

http://es.wikipedia.org/wiki/Congregaci%C3%B3n_Salesiana

La imagen de la portada de twitter corresponde al sello (a menudo portado como anillo) de los "Orden de los Pobres Caballeros de Cristo y del Templo de Salomón", mejor conocidos como "caballeros templarios". Esta orden fué fundada en el siglo 12. La inscripción en latin dice "Sigillum Militum Xpisti", que significa "Sello de los soldados de Cristo".

http://es.wikipedia.org/wiki/Caballeros_templarios
Juajua un loco medieval. Creo en los valores, la familia, religión y la educación. Pero, lo que no creo es en el fanatismo que ciega con pasiones las mentes. Estilo Hitler.
wIkY dijo…
hahahahahahah ya veremos gordito quien le corre a quien!!!!!
wIkY dijo…
Severa gonorrea como nos quiere recibir en la casa de DIOS....pero ya sabemos lo que JESUS hizo con los mercaderes del gran templo de SALOMON.... y ROMA tambien le habia advertido...ya veremos gordito simplonn,,quien va a correr!!!!
wIkY dijo…
claro que si!!! https://www.facebook.com/events/399438296856597/401018050031955/?notif_t=plan_mall_activity
Anónimo dijo…
Mauricio, pues le cuento que a mi me gusta siempre verificar lo que leo en la medida de lo posible, así que decidí darme un paseo por la cuenta de LinkedIn de éste señor, basado en el URL de la imagen en este artículo.

Pues sale su nombre y foto. Hmm obviamente es un perfil falso porque su perfil verdadero aparece al buscarlo en LinkedIn, con la misma foto. Ovviamente hicieron esto para limpar rastros, de paso burlándose de usted y desquitándose por este artículo.

Tan meticuloso fué el cambio, que el URL ya no tiene el nombre de él sino el suyo.

Sin embargo, el web no olvida.... Ya está borrado ese perfil del cache de Google pero no del de Bing, por ahora:

http://cc.bingj.com/cache.aspx?q=%22ronald+valencia%22+%22vg+inmobiliaria%22&d=5026100791413086&mkt=en-US&setlang=en-US&w=NkNRX4zkIkTtm2jEjooDIYcZji_9tXTh

Ya guardé un PDF con Timestamp (protegido contra cambios y con fecha/hora certificados) de la página pues su contenido no va a durar mucho.

Saludos,
Anónimo dijo…
Como siempre me ha dicho mi mama: Primero cae el mentiroso que el cojo.
Unknown dijo…
Ya no me voy a besar, sino a fornicar a mi novia al frente para que tenga motivos para joder jajaj.
Unknown dijo…
Ya no me voy a besar, sino a fornicar a mi novia al frente para que tenga motivos para joder jajaj.
Jabo dijo…
Dijo una groseria!!! Se va a ir para el infierno...
Yo iría, pero desafortunadamente estoy muy lejos de Bogotá.
El tipo hace parte de la "resistencia católica", el mismo grupo extremista que atacó el centro LGBTI del distrito meses atrás. Tenían una sitio en blogger con discursos fundamentalistas, en la cual estuve indagando después que ocurrió ese hecho. Hay grupos de "resistencia católica" en varios países de latinoamérica. Ahora que se desató este escándalo, el blog de este movimiento se ha borrado del mapa.
Anónimo dijo…
Debemos ser mas puntuales y hablar del problema que es realmente lo que interesa ,la amenaza de RONALD VALENCIA que esta dirigida a las personas que quieren demostrar su inconformismo por dicha destitucion del alcalde gustavo petro . Esto lo que hace es desviar los comentarios ...


Liliana andrea dijo…
Obvio, Jesús era un revolucionario y estaba en contra de muchas ideas nefastas extremas de ese tiempo. Y si no le gustaba algo el de una las cantaba. Pero este gordo pendejo que se cree mucho porque tiene dinero, un dinero y poder, que en gran parte se lo debe al pueblo, porque sin nosotros esos oligarcas arrodillados no serian nada.
LaüVicKö dijo…
A mi me encanta me parece muy adecuado y esta en su derecho de comentar...no eres quien para decirnos como no hacerlo

Entradas populares