Estilo Chimoltrufia en el debate de #MatrimonioIgualitario



Gerlein, Espíndola y el Cardenal han adoptado el estilo Chimoltrufia en el debate de #MatrimonioIgualitario


"Pos ahí está la otra mentira... yo cuándo he insultado a este menso, cuándo me he expresado mal de este infeliz, de este gato de basurero, cuándo he dicho una mala palabra del desgraciado enano..."

Un ejemplo de hoy del Cardenal en el Espectador: 

“El Estado puede legislar acerca de las uniones entre homosexuales pero nunca que se pongan en la misma línea de importancia fundamental social que tiene el matrimonio heterosexual; que es el verdadero matrimonio o el único matrimonio”, señaló el prelado.
Y continuó: “Nosotros respetamos profundamente a los homosexuales y en ningún momento consideramos que sean personas menos dignas de respeto o que sean personas que haya que excluir de la vida social pero no nos parece conveniente que se equipare el matrimonio entre el varón y la mujer –que es la célula fundamental de la familia–, con la unión entre homosexuales que no es en ningún sentido de la misma naturaleza”.
Para el cardenal Salazar, “no hay razón que justifique el que se hable de matrimonio homosexual. Matrimonio es algo que va fundamentalmente en la línea de la familia.De hecho viene de mater que es madre, es decir, está íntimamente relacionado con la creación de la familia y la procreación de los hijos”.
Pueden darles todos los derechos a las uniones pero nunca que se equipare socialmente la unión homosexual con la unión heterosexual”, agregó.

Comentarios

Unknown dijo…
¿Por qué le preocupa tanto a la Iglesia lo que pase con el matrimonio civil si es una institución en la que nunca han creído?. De hecho, para la Iglesia un católico que esté casado por lo civil (así no sea con alguien de su mismo sexo) es como si no estuviera casado. Tanto que puede casarse por lo católico con otra persona sin tener siquiera que divorciarse.
Unknown dijo…
País de godos y doble moralistas, este vídeo debería pasarse en el congreso y en episcopado y pedirle a sus asistentes que opinen al respecto...

danielodawn

Entradas populares