El plan para negar el derecho a la adopción de parejas del mismo sexo

Magistrado Jorge Pretelt. 
La semana pasada se adhirió al orden del día de la Corte Constitucional el estudio de una nueva demanda sobre el tema de la adopción de las parejas del mismo sexo. Este caso se estudiará en conjunto con el caso de las mamás lesbianas de Medelllín.

Con esta jugada maestra de los magistrados conservadores intentarán negar el derecho a la adopción de parejas del mismo sexo. En qué consiste este plan:

1. Un grupo de investigación de una universidad de Medellín presentó una demanda con el siguiente problema jurídico: "En el proceso de constitucionalidad de radicado D-8916 los demandantes plantean si la exigencia de idoneidad moral contemplada en el art. 68 de la ley 1098 de 2006 “Por la cual se expide el Código de la Infancia y la Adolescencia”, que es interpretado por los operadores jurídicos en sede administrativa y judicial de tal manera que impide la adopción de niños, niñas y adolescentes por parte de parejas del mismo sexo, es inconstitucional por ser contraria a los derechos de los niños a tener una familia, contraviniendo en este sentido el principio del interés superior del niño, que tiene arraigo constitucional en el art. 44 de la Carta Política (...), así como de los derechos de las personas lesbianas, gay, bisexuales y transgeneristas a la igualdad y no discriminación, al libre desarrollo de la personalidad, la libre opción sexual y la dignidad humana" (Tomado intervención Colombia Diversa en el proceso D-8916). 

2. La demanda es débil en su argumentación y si la Corte aplicará su propio precedente el resultado de esta demanda debería ser inhibitoria, teniendo en cuenta que los demandantes no demandaron los artículos relacionados con la adopción conjunta del del Código de Infancia y Adolescencia.

3. El magistrado Pretelt admite la demanda.

4. Juan Carlos Henao renuncia a la Corte Constitucional.

5. Los magistrados conservadores crean una estrategia para demorar el caso de las mamás lesbianas de Medellín. Además Preltelt acelera la ponencia de adopción.

6. En el senado eligen al conservador Luis Guillermo Guerrero para ser magistrado de la Corte Constitucional.

7. Según El Tiempo, la ponencia de Pretelt en la demanda de adopción es negativa.

8. Esta semana se posesiona El Guerrero de la Derecha como magistrado. 

Todo está consumado. En la próxima Sala Plena de la Corte los votos serán 5 contra la adopción de parejas del mismo sexo, 4 votos a favor.

Así terminará el asalto a nuestras familias por parte de la caverna. El magistrado Guerrero cumplirá servilmente la tarea para la cual fue elegido, el magistrado Pinilla logrará su objetivo de no darle derechos a los enfermos,  el magistrado Pretelt honrará a la virgen de su solapa y  el magistrado Mendoza tendrá la gracia del Arzobispo.

Y los pederastas de la Iglesia Católica celebrarán toda la noche.

Y nosotras y nosotros ¿qué vamos a hacer?

Comentarios

Entradas populares