Procurador propone el día del no cumpleaños

(Esta entrada tiene como autor intelectual a Mauricio Noguera y como diseñador Manuel Angel Rendón)

El Procurador propuso celebrar el día del no nacido como parte de su evidente y ridícula campaña contra la libertad de las mujeres. 


Como lo informa ACI prensa (agencia católica de informaciones) el día del no nacido es una fecha de origen religioso e impulsada por grupos pro-vida. Algunos datos históricos para completar el comunicado del Procurador, que por asuntos de espacio no pudo incluir: 


1. Corresponde con la celebración católica del día de la anunciación (25 de marzo).
2. El expresidente argentino Menem, adalid de la transparencia y la moral, lo instauró mediante decreto en Argentina. 
3. Existe una estrategia política de la iglesia católica, especialmente ante los Congresos y los Presidentes de América Latina para instaurar este día como parte de la vida institucional de los países. 


Obviamente la comunicación del Procurador es un llamado al desacato judicial para no cumplir la sentencia de despenalización parcial del aborto y una extralimitación de sus funciones. ¿Puede un Procurador usar recursos públicos para promover una celebración de carácter religioso? Como siempre sus afirmaciones tienen un manto jurídico burdo: lobos con piel de juristas.  


Pero Mauricio Noguera,  activista LGBT,  notó algo que es muy cierto. Si existe el día del no nacido, debe existir por tanto el día del no cumpleaños. Por tanto y en sana lógica debemos interpretar que el 25 de marzo es el día del no cumpleaños. 
A continuación el logo oficial del día (cortesía de Manuel Angel Rendón) y el himno oficial donado por Disney. 
Procurador celebrando el día del no nacido!



Señor Procurador brindemos por este día con dos tazas de buen té!!!!




Comentarios

César Sánchez dijo…
O sea que Ilva Myriam Hoyos es el conejo?

Entradas populares