Familias por la igualdad


Foto de shock.com.co

Recientemente tres familias han dado grandes batallas por la igualdad de derechos. 

La primera familia es la que conforman las mamás lesbianas que luchan por la adopción consentida de la hija biológica de una de ellas.

La segunda familia la conforman Blanca Durán la alcaldesa de Chapinero y su compañera Catalina Villa quienes decidieron hacer pública su unión marital de hecho para recordarnos lo importante de los derechos. 

La tercera familia es la de Marcela Rojas y Adriana González quienes dieron una conmovedora entrevista a favor del matrimonio entre parejas del mismo sexo a Beatriz Gómez del Radar.

También  tienen en común  los ataques del Procurador Alejandro Ordóñez y de todas las redes homofóbicas. Este funcionario aprovechándose de sus funciones las discrimina de forma directa o indirecta.

En estos momentos la igualdad ante la ley de nuestras familias depende de la Corte Constitucional.
Ellas son los símbolos de la igualdad, sus vidas son como las nuestras, sus amores y sentimientos son dignos y libres como los de todos nosotros. Merecen que las apoyemos y que como ellas luchemos por la igualdad.

Habla con tus amigos, tus compañeros de trabajo y con tu familia sobre la igualdad de todas las familias. Convéncelos de la igualdad plena para las lesbianas, gays, bisexuales y transgeneristas. El cambio social empieza en casa y sólo necesita una sencilla pero firme acción a favor de la igualdad.  




Comentarios

PETALOS AZULES dijo…
Definitivamente, debemos mantener la mirada fija en la meta, sin detenernos demasiado en los pensamientios ni comentarios de personas retrogradas, que mucho me temo pueden tener uno que otro deseo reprimido.´
Sea cual sea la razón de dichos comentarios, simplemente asumamoslos como lo que son...."diferencias" y no permitamos que las mismas nos alteren y/o nos desvien del camino.

Se que somos mas...aunque aun mucho y muchas por motivos que seguramente son validos y respetables, aun no se muestran de cara al mundo.
Es cuestion de tiempo....se los aseguro.

Abrazos fraternos para esta comunidad...y si...claro...soy orgullosamente less y colombiana por demás.

pattsal@hotmail.es

Dios les bendiga a todos.
Javier Osorio dijo…
Todo esto es muy bueno mostrarlo para que se respeten los derechos de nuestra comunidad, pero tengo una pregunta, por que no hay ninguna pareja de hombres en esta publicacion, ellos tambien conforman una familia.

Entradas populares