Votos por el odio: discriminación y elecciones

Los candidatos retardatorios están haciendo de las suyas para las próximas elecciones. En la lista están nuestro viejo amigo José Galat (o Gaga) quien nos sigue hablando de anatomía y de acoplamiento de los órganos genitales…

También hay un payaso: Edgar Artunduaga que no pierde oportunidad para hacer populismo conservador declarando la guerra a la comunidad gay de Chapinero.

Ahora tenemos a un joven conservador candidato a la cámara por Bogotá, Luis Felipe Munarth, quien decidió hacer una campaña promoviendo el odio contra las parejas gay.


Me gustan los juguetes con los que el niño juega, de hecho la pieza publicitaria me hizo recordar que yo jugaba a algo parecido cuando era niño, luego me dí cuenta que la discriminación y el estigma no eran un juego de niños. “Nuestros niños siguen el ejemplo que les damos”, prefiero un ejemplo de diversidad y pluralismo, y no de odio como propone este patético candidato que espero se queme en las urnas.



Me preocupan también la virulenta campaña electoral contra el aborto iniciado por el grupo Voto por la vida y las propias piezas publicitarias del “brillante” Luis Felipe Munarth.

Están hablando de reforma a la constitución para impedir el aborto en cualquier circunstancia, esta es la agenda de este grupo para prohibir el aborto:

Este reestablecimiento de la justicia puede llegar por 3 caminos y en todos ellos, el Congreso tiene un papel fundamental:

• Un acto legislativo, que reforme la Constitución. Deberá ser propuesto por 10 Congresistas y aprobado en 8 debates en el Congreso.

• Un referendo de origen popular. Debe ser tramitado por una ley que convoque al referendo, el cual es aprobado por el Congreso y estudiado por la Corte Constitucional.

• Un cambio de jurisprudencia que rectifique los fallos anteriores. Los Magistrados de la Corte Constitucional son elegidos por el Senado de ternas enviadas por el Presidente, el Consejo de Estado y la Corte Suprema de Justicia. El Senado que se elija el 14 de marzo de 2010, tendrá la tarea de elegir un nuevo Magistrado para la Corte Constitucional en septiembre de 2012.
La derecha sigue vivita y votando. El 14 de marzo vote por los derechos y la igualdad, asegúrese no votar por ningún partido ni candidato que esté en contra de sus derechos, de nuestros derechos.


La derecha sigue vivita y votando. El 14 de marzo vote por los derechos y la igualdad, asegúrese no votar por ningún partido ni candidato que esté en contra de sus derechos, de nuestros derechos.

Comentarios

Anónimo dijo…
Jajajaja, que ridiculo este ser que habla de derechos a medias y de reducir la orientación sexual de los seres humanos a la heterosexualidad con la idea arcaica y retrógrada de que la sexualidad es sólo para procrear, jajajja, completamente insensato ni los mismos heterosexuales se lo creen... En fin como dicen por España: ...Es lo que hay...
Thorin dijo…
Lo que más mortifica es que las "ideas" de estos personajes grises estén enmarcadas en una agenda antigay. Y sin embargo, es una reacción entendible de esta sociedad pacata y adiestrada (o enseñada a permanecer en la derecha). Y si alguno de estos llega a ganar ? Pues tolerancia, tolerancia y lucha pacifica e inteligente contra estas ideas del siglo antepasado.

Entradas populares